Logo Vivir Descalza
Comprar los Aceites Esenciales
Hay una oportunidad de negocio para ti, en el área de bienestar y cuidado personal, no necesitas experiencia, solo la disposición de aprender y tomar todas las herramientas disponibles para lograr tus objetivos, la meta la pones tu, el tiempo lo decides tú, los ingresos lo defines tú!

Esta oportunidad se llama DoTERRA, es una empresa de distribución directa, es un modelo de negocio de marketing de red, donde un grupo de personas, comparten y comercializan el producto a nivel mundial.

Es un estilo de negocio, que genera crecimiento económico y personal, trabajando en equipo, con estrategias de ventas, herramientas de estudio, liderazgo entre otros, un negocio en el que disfrutarás, de los beneficios de los aceites esenciales y la misión de poderlos llevar a muchas familias.

Imagina sembrar una semilla, regarla e ir observando su crecimiento en el tiempo, hasta tener un árbol con muchos frutos, ¿hermoso verdad? ¿puede ser real? depende de ti, hacerlo de una imaginación a algo real. Si quieres conocer, como es el modelo de negocio de doTERRA, porque elegir esta empresa, como es su plan de compensación y cuáles son los requerimientos para iniciar, solo déjame tu contacto.
Agenda una reunión